Lo Mejor del Karting

Bienvenido a un fascinante recorrido por el mundo del Karting nacional e internacional. Aquí encontrarás todo lo relacionado con este deporte, sus inicios y su evolución. Atrévete a experimentar un derroche de adrenalina pura donde la velocidad y el vértigo son los protagonistas de esta aventura.

Sunday, May 15, 2005

Invitación



Hola amig@s los invito a que hagan clik en los links de la derecha y conozcan un poco más sobre esté magnífico deporte tuerca, son páginas muy interesantes; la primera (Karting motor) contiene datos acerca de las reglas para las competencias y del karting en general; la segunda (LMK) es una pág. donde encontrarás lo último en busos y accesorios para los pilotos de karts, además de varios links con información de todo el mundo sobre el karting y la fórmula uno. Visítalos.

1 Comments:

At 22 March, 2010, Anonymous Anonymous said...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]adsense blackhat[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known avenues to build an income online.

 

Post a Comment

<< Home