Lo Mejor del Karting

Bienvenido a un fascinante recorrido por el mundo del Karting nacional e internacional. Aquí encontrarás todo lo relacionado con este deporte, sus inicios y su evolución. Atrévete a experimentar un derroche de adrenalina pura donde la velocidad y el vértigo son los protagonistas de esta aventura.

Friday, May 13, 2005

Un paso a la Formula Uno


La mayoría de pilotos de fórmula uno han pasado por la fascinante aventura de subirse a un go-kart como inicio a su afición automovilística. Después de hacer experiencia con estos pequeños karts, han pasado a formar parte de "las ligas mayores" del automovilismo: la tan anhelada Fórmula Uno. A diferencia del karting ésta corresponde a un evento mucho más multitudinario que acarrea consigo público de varias partes del mundo y se la realiza en circuitos o pistas más largas por el aguante de los motores, que son preparados con más técnica. No quiero decir con ésto que el karting no acarrea gente de todas partes, pero si es un segmento más pequeño el que asiste a las carreras de go-karts que a las de fórmula uno. Comenten si me equivoco.

3 Comments:

At 15 May, 2005, Anonymous Anonymous said...

Este artículo me parece muy interesante, debido a que los pilotos más destacados de las carreras de fórmulas, de la fórmula uno principalmente, tuvieron sus inicios en el Karting; esto nos hace pensar en la importancia e interés que deben tener los aficionados a este deporte. Por ello creo que no son un segmento más reducido los que acuden a competencias de Karting; por el contrario, los que acuden a dichos eventos, son un grupo selecto de personas que a mi parecer no solo son aficionados sino apasionados por el deporte tuerca.

Jap.

 
At 15 May, 2005, Anonymous Anonymous said...

Que chévere conocer de donde vienen los futuros pilotos de formula 1, no me imaginé que existía alguna relación entre el karting y la fórmula 1. Me gustó mucho tu artículo. Felicitaciones! WARA.

 
At 15 May, 2005, Anonymous Anonymous said...

Está plenísimo el artículo, pero creo que necesitas añadir algunas fotos más.... y explicar un poco sobre las reglas, si las hubiese.
Ricardo.

 

Post a Comment

<< Home