Lo Mejor del Karting

Bienvenido a un fascinante recorrido por el mundo del Karting nacional e internacional. Aquí encontrarás todo lo relacionado con este deporte, sus inicios y su evolución. Atrévete a experimentar un derroche de adrenalina pura donde la velocidad y el vértigo son los protagonistas de esta aventura.

Friday, May 13, 2005

Las Pistas



En nuestro país (Ecuador) existen varias pistas en las que puedes practicar karting. La primera pista oficial fue la de la ciudad de Quito llamada "Kartódromo Dos Hemisferios" (foto). En provincias como Guayas, Cuenca y Loja tambien puedes encontrar kartódromos. En su mayoría estos lugares ofrecen al público en general la oportunidad de manejar un go-kart (por alquiler) y sentirse una estrella del automovilismo. Les aconsejo aventurarse y disfrutar del derroche de adrenalina que causa este fascinante deporte, ponganse pilas y con un grupo de amig@s simulen una carrera de verdad, les aseguro que se van a divertir y no se arrepentirán (sobre todo los amantes del automovilismo).

4 Comments:

At 15 May, 2005, Anonymous Anonymous said...

Que pleno ver que por fin a alguien le interese un deporte que no sea fútbol, jajaja. Tengo una pregunta, cuantos kilómetros llega a tener una pista promedio de go-kars????

 
At 15 May, 2005, Anonymous Anonymous said...

Tengo una inquietud, espero me puedan ayudar. Las pistas que hay en el país son improvisadas o son creadas específicamente para go-karts? Pueden hacerse otro tipo de carreras con carros mas grandes en las mismas pistas? Gracias, chao. Ricardo

 
At 16 May, 2005, Blogger Yamv said...

Hola Ricardo, te cuento que estas pistas no son improvisadas, las primeras pistas q se presentaron en el país, como las del parqueadero del CCI u otras en las calles de la ciudad de Quito si eran improvisadas, pero luego se establecieron pistas exclusivas para practicar este deporte. Por sus circuitos y su extención no son aptas para competencias de carros más grandes, ya que éstos últimos pueden alcanzar una velocidad mucho mayor y las características de las pistas no dan para tanto; de ser así habrían muchos accidentes. Espero que tus dudas se hayan aclarado. chau

 
At 16 May, 2005, Anonymous Anonymous said...

Excelente, muchas gracias.
Ricardo

 

Post a Comment

<< Home