Lo Mejor del Karting

Bienvenido a un fascinante recorrido por el mundo del Karting nacional e internacional. Aquí encontrarás todo lo relacionado con este deporte, sus inicios y su evolución. Atrévete a experimentar un derroche de adrenalina pura donde la velocidad y el vértigo son los protagonistas de esta aventura.

Friday, May 13, 2005

El equipo



En este deporte es muy importante el equipo técnico y humano, ya que si uno falla, fallan todos. En primer lugar está el piloto, que debe ser de cabeza fría y ágil en el manejo del kart; los mecánicos, que ponen a punto todos los elementos del kart para que éste rinda al máximo y no existan problemas en el desarrollo de la carrera, el apoyo incondicional de las personas presentes en los pits; aunque el dicho "el que poco ayuda, mucho estorba" es de total coherencia cuando los karts entran a los pits, entre menos alboroto alrededor del piloto y del cuerpo técnico mejor. Y como olvidarse del kart, que como protagonista de la situación debe estar en perfectas condiciones físicas y técnicas.

2 Comments:

At 15 May, 2005, Anonymous Anonymous said...

Saludos amigo/a, felicitaciones por tus artículos, están muy interesantes; con respecto al equipo, tengo algunas inquietudes que me gustaría que me ayudes. ¿Desde que edad una persona puede perfilarse para ser un piloto?? ¿Cuántas personas se necesitan para ayudar en pits? Muchas gracias. Atte: Ale.

 
At 15 May, 2005, Anonymous Anonymous said...

Saludos cordiales, me parecieron de mucho interés estos artículos, pero quisiera saber sobre la entrada a pits de los carritos, es similar a la F1???? Utilizan gasolina o algun tipo de combustible especial???
WARA

 

Post a Comment

<< Home